Novedades
Patagonia, el arte de combinar paisajes
Ya consagrados como destinos turísticos atemporales, con servicios de hotelería todo el año, El Calafate y Ushuaia definen el encanto patagónico. El aire fresco preponderante, el sol que brilla sobre sus blancos paisajes y la vegetación agreste combina a la perfección con unas buenas vacaciones.
Turistas de todas partes llegan motivados a contemplar la inmensidad de los glaciares o descubrir el tan comentado fin del mundo… Un contexto tranquilo, de aire puro, bellas construcciones y paisajes de ensueño es el marco donde se levanta el primer hotel 5 estrellas de Tierra del Fuego, Las Hayas Ushuaia Resort, el refugio más distinguido de la zona, con un estilo cálido y único.

Existen pocos lugares donde aún hoy, se pueda vivir en primera persona la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Las Hayas Ushuaia Resort ofrece la diversidad de contemplar desde sus rincones escenarios únicos. Y Tierra del Fuego en su conjunto propone estepas en el norte, lagos y bosques en el centro, picos y glaciares de la imponente cordillera y las amadas leyendas del Canal del Beagle.

Pero no sólo los paisajes hacen la diferencia del viaje, el sur conquista por sus propuestas gastronómicas. Si se desea quedar en la calidez del Resort podrá sorprenderse con los sabores más autóctonos en el exclusivo restaurant gourmet Le Martial. Un elaborado menú de delicias regionales e internacionales se complementa con una carta de vinos en la que están presentes las mejores bodegas argentinas. Si por el contrario se desea salir a la ciudad, sus comidas típicas saben satisfacer a los paladares más exigentes. El Cordero patagónico, los risottos con hongos del lugar, la pastelería regional con frutos rojos, la tabla de ahumados patagónicos son platos para experimentar con todos los sentidos.

La combinación de bosque, montaña y mar hacen de Ushuaia, no sólo la ciudad más austral del país, sino el destino que se reinventa año a año, con actividades y circuitos nuevos, para quienes a pesar de las bajas temperaturas disfrutan de los deportes invernales: esqui nórdico, alpino, trekking, caminatas con raquetas y en el Glaciar.



Si de encantos hablamos, a orillas del Lago Argentino se alza la villa turística El Calafate, un lugar que encierra no solo la excursión al Parque Nacional Los Glaciares, el avistaje continuo de su especial flora y fauna, la contemplación de los picos andinos, sino que una propuesta comercial y gastronómica a la altura de la belleza natural del lugar.

Mirador del Lago Hotel es la opción para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate. La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos, colma inmediatamente el espíritu y se vuelve una experiencia incomparable.

Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones, con una inigualable vista al lago y la cordillera de Los Andes.

Para los que aún tienen pendiente visitar el sur argentino, para los que creen como muchos que nuestro país desborda de bellezas naturales que merecen la pena visitarse, la propuesta de combinar ambos destinos en hotelería de categoría es la opción indiscutida para vivir las mejores vacaciones o fin de semana de descanso.

www.tremunhoteles.com - www.lashayas.com.ar
reservas.ushuaia@tremunhoteles.com.ar
Luis F. Martial 1650. Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina | +54 (02901) 44-2000