Entertainment
Cómo contar y mostrar el lifestyle en una década
Aunque Carlos Gardel nos ha hecho creer que “20 años no es nada”, la vida diaria confirma que al menos una década ya es mucha experiencia vivida, mucha información brindada e infinitas páginas y letras en las que se ha contado
Mar del Plata Style & Life cumple 10 años. Los primeros, de una historia que piensa seguir escribiéndose junto con la de la ciudad que la vio nacer y crecer, y gracias a la cual, a la hora de buscar una identidad para la revista, se imaginaron todos los estilos y toda la vida que se puede disfrutar en Mar del Plata, ya sea como turista o residente; y expresar así las infinitas posibilidades que brindan las cuatro estaciones.

S&L surgió y creció como un eje comunicativo y visual donde el lector puede encontrar todo lo necesario para estar informado sobre los espacios y tips que ofrece la ciudad para vivir todos sus rincones.

Desde lo último en la moda hasta aquellos lugares y personajes históricos que forjaron a la Perla del Atlántico como balneario de elite; la mejor gastronomía, los espectáculos por venir, las estrellas del país y el mundo que pisan nuestra arena, sitios para pensar su estadía aquí o en la costa atlántica y mucho más.

Al igual que los niños, Style empezó a caminar sin pausa y sin prisa. Y con los años ganados, siguió creciendo de la mano del lifestyle de la ciudad, el cual ha trascendido las fronteras y ha marcado también el posicionamiento de la revista en un mercado cada vez más competitivo.

Las tapas han sido un sello distintivo de S&L. Los primeros años, encontrando a través de la lente detalles de emblemáticos puntos de la ciudad, dándoles una mirada diferente.

Luego, llegaron las primeras modelos, chicas de Mar del Plata que embellecieron las tapas hasta que, hace un año, la destacadísima Cecilia Roth rompió el molde y le dio la bienvenida a muchas bellas colegas actrices y modelos internacionales que acompañan hasta hoy.

Hoy, Facebook, Instagram y Twitter le dan un espacio de expansión a Style, pero el medio de comunicación gráfico sigue siendo el alma mater, pese a ser una elección difícil dentro de la era digital, donde los vaivenes económicos y sociales suelen azotar más directamente, por ejemplo en lo que refiere a la materia prima: el papel, principal aliado a la hora de comunicar y principal verdudo también, porque maneja los parámetros comerciales.

Pero el afán por mantener intacta la calidad alcanzada, lleva a quienes trabajan en esta realidad -proyecto dejó de ser hace muchos años- a hacerle frente a toda adversidad o dificultad existente, con muchas herramientas, entusiasmo, decepciones y, sobre todo, muchas satisfacciones.


Las más de cien páginas que acompañan tras estas líneas, le hablan a los lectores de economía, de autos, de moda y diseño; de emprendimientos y empresas consolidadas; de la aparición de los condominios y el cambio de la fisonomía y la arquitectura de la ciudad; de relax, spa y maravillosos hoteles, campos y cabañas para descansar solos, en familia o con amigos; hablan de deporte y espectáculos a través de sus protagonistas; iluminan estas páginas estrellas del mundo, el país y las más bellas modelos; viven en primera persona el crecimiento del mercado laboral y creativo impulsado por mujeres emprendedoras y profesionales; recorren los espacios recónditos e históricos de nuestra ciudad y los más abiertos al mar; buscan y encuentran las opciones gastronómicas más destacadas de la ciudad; programan recitales, teatros y salidas al cine.

En definitiva, transmiten la felicidad, la belleza y el bienestar en todos sus aspectos. ¡Los invitamos a seguir acompañándonos!