Novedades
Un recorrido por mi mundo gourmet
Soy la creadora de Setai Catas Gourmet, mi pequeño emprendimiento, donde comercializo mi propia marca de té.
Soy Ma. Silvia Prieto, nací en balcarce, me crié en mar del plata y he tenido el privilegio de estudiar Turismo (UNMPD), Relaciones Humanas (Universidad de Belgrano) y éste último tiempo me gradué de Sommelier (Escuela de Gastronomía l`Ecole). Especializada en el exquisito mundo de los vinos y el té. Soy la creadora de Setai Catas Gourmet, mi pequeño emprendimiento, donde comercializo mi propia marca de té. Casada y con tres hijos, desde los 21 años no paré de mudarme de ciudad: Buenos Aires, Rada Tilly (Comodoro), Bariloche, Mar del Plata y Miami.

Y gracias a increíbles viajes, pude conocer Argentina (de punta a punta), Brasil, Uruguay, Chile, USA, Perú (Machu Pichu), Costa Rica, Grecia, España, Italia, Croacia.

Tengo un espíritu inquieto, amo probar en cada nuevo sitio sus vinos, sus comidas tradicionales y disfrutar de su “lifestyle”... tengo en la retina guardados recuerdos tales como: el aroma del “ristretto” que tomé en la barra de un bar en venecia, o el sabor del vino “supertoscano” que degusté en un viaje en crucero recorriendo las islas griegas.
Creo firmemente que el mundo “gourmet” hoy gira alrededor de los productos naturales, sin conservantes, amigables con el medio ambiente. Se revalorizan las tradiciones de cada zona y región, para regalarnos sus aromas y sabores autóctonos. Como consumidores elegimos ferias con sus productos regionales y artesanales.
Esto no es una moda, sino un cambio de paradigma. No importa ya tanto acrecentar nuestra cuenta bancaria, sino que nuestra mayor riqueza hoy se basa en conocer, viajar, experimentar. Les propongo entonces en cada encuentro sorprenderlos con sabores y notas relacionadas con este exquisito mundo gourmet, que hoy marca tendencia.

No tengo más que palabras de agradecimiento para Nata Álvarez, editora de la revista, que depositó en mí, la responsabilidad de dirigir esta hermosa sección. También extiendo mi agradecimiento a mi marido Sergio, a mis hijos, a mi madre, y a mi amiga Ana Biasone que me dan su apoyo incondicional en cada uno de mis proyectos. ¡Gracias!

Les propongo dejar sus comentarios y sugerencias en mi email setaicatasgourmet@live.com.ar
¡Hasta la próxima entrega! ¡A levantar sus copas y brindar, siempre existe una buena excusa!