Novedades
UN ESPACIO ADORADO E IRRESISTIBLE
El rojo carmín de la fachada de Alvarado 1251, invita a descubrir la pasión por la comida casera y el producto fresco de mar.
Es lo que propone el menú de Adorado, un nuevo lugar que se instala en pleno corazón Marplatense para disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, la hora del té o la cena.
Una estética pulcra, de estilo industrial y vintage, también es su sello de marca, brindando por primera vez a la ciudad un espacio que rememora los rincones de Shoreditch, en los suburbios londinenses, combinándolos con detalles cálidos y sofisticados, que llaman la atención de los transeúntes en medio del Centro Comercial Güemes.

El pizarrón anuncia diariamente diferentes menúes entre los que se destacan la pesca del día –del mar, directo a la mesa- y productos de estación que dan como resultado platos sabrosos y únicos, combinados con la limonada de la casa, a un precio siempre justo. Y además, con el plus de contar con panes y alfajores para celíacos.

El estilo gourmet en las presentaciones también se traduce en platos exclusivos como las Papas Rosti con salmón, la hamburguesa veggie y la hamburguesa de carne Adorado con chutney de tomates, y relish, ambas servidas sobre pan de elaboración propia. Como opción más liviana se destaca la ensalada Beirut, con trigo burgol, verdes, tomates cherry, calabaza asada y queso brie y para el postre, nadie puede irse sin probar la deliciosa chocotorta.

Te invitamos a conocer un espacio que promete el encuentro con comidas 100% caseras, una carta que sorprende con un estilo hogareño y gourmet que se disfruta con todos los sentidos.

Adorado abre DE LUNES A VIERNES DE 7:30 HS A 22:30 HS
SÁBADOS Y DOMINGO DE 9 HS A 23:30 HS.