Interview
FLOR FABIANO - TEXTUALES
Si te enfocás en el costado de lo que das, siempre te quedás corto. Pero así y todo te reconforta la sonrisa del otro, los momentos compartidos y el aporte que a su vez te hacen a vos.
Parece que es un año que está cerrando pero por el contrario siempre me encuentro con nuevos proyectos. Estoy yendo por el interior a llevar fotos y hacer una Feria, es un Fashion Boomeran que va por las ciudades con ropa usada, en buen estado y precio. Y por otro lado me encuentro organizando mi viaje a la India.

Me gusta el tema de la ropa, pero soy consciente que hay que ir soltando lo material. Cuando te despojas de las cosas te ayudas desde lo interno. Para no quedarse agarrada a una prenda que seguro es de otra vida tuya. Me divierte la ropa desde su lugar reutilizable. Que vaya mutando y que haya otros dueños que se enamoren de ella, no desde el lugar del diseño, por lo menos por ahora.

La fotografía es un hobby que me acompaña y va para todos lados conmigo. Estoy construyendo una carrera artística que es más larga, que tiene que ver con mi historia. Estoy preparando una muestra para marzo, juntando imágenes de viajes. La fotografía es casi como abrir un diario íntimo.

También estoy programando mi nuevo viaje al Chaco. Hace 3 años viaje por primera vez y me enamoré del lugar. Mi corazón quedó allí, y encontrar que hay muchas cosas en las que uno puede ayudar, me reconforta. Los grandes maestros dicen que dando o ayudando uno encuentra la felicidad… me propongo a hacer cosas que involucren a más personas, a colaborar, a rescatar sonrisas.

Si te enfocás en el costado de lo que das, siempre te quedás corto. Pero así y todo te reconforta la sonrisa del otro, los momentos compartidos y el aporte que a su vez te hacen a vos. Mi viaje a la India tiene como objetivo combinar todo, la moda, la fotografía y encontrar el regocijo en el dar y la espiritualidad… que sea una experiencia reveladora.

Con el modelaje sentía vacíos, que me faltaba completarme. Ahora que puedo combinarlo con la fotografía y las experiencias solidarias siento todo más equilibrado.Tengo en el corazón formar una familia, que llegará en el momento justo… quiero que cuando suceda esté tranquila y con toda la energía para transitarlo.