Entertainment
RECITALES
El 2013 comienza internacional
Con un año que cierra de la mano de Lady Gaga, Madonna, Serrat y Sabina, no se puede más que esperar que el que viene comience con grandes shows internacionales para tentar a los argentinos.
Y así será. Al tan esperado regreso de Pearl Jam el 4 de Abril en Buenos Aires, ahora se le suman dos de las bandas más coll de los últimos años: Jamiroquai y The Killers.
Jay Kai y los suyos llegarán el 15 de Febrero y las entradas ya se encuentran a la venta en Livepass. Esta banda se presentó por última vez en el 2011 y volverán para sorprender al público con tal vez algunos temas nuevos y por supuesto con todos sus éxitos. Será la quinta presentación en Argentina para los ingleses.
En tanto, los oriundos de Las Vegas harán los propio el 31 de marzo, tan solo cinco días antes que Pearl Jam. El lugar donde delirarán sus fans será en GEBA, sitio que la banda conoce a la perfección ya que su último concierto en el país lo realizaron ahí a finales del 2009. En esta oportunidad, presentarán su último disco llamado "Battle Born" y además festejarán aquí sus casi 11 años de carrera. Las localidades se pondrán a la venta a partir del 6 de diciembre a través de TopShow.