Health
MEDICAL HAIR
Sea el grado que sea, Medical Hair tiene una solución para cada uno de los casos de caída del cabello. Técnica FUSS, Técnica FUE, Tratamiento médico anticaída y más. En esta nota exclusiva descubrí cuál es la mejor manera de recuperar tu pelo y verte mucho más joven.
PARA TODOS
Desde hace más de 15 años Medical Hair se dedica exclusivamente al tratamiento de la caída del cabello tanto en el hombre como en la mujer. Producto de esta tarea especializada y a la inversión constante en tecnología y avances médicos hoy cuenta con distintos tratamientos que solucionan todos los problemas de la calvicie. Desde los estados incipientes hasta los más avanzados, sea cual sea la edad o el sexo.
Para determinar cuál es el mejor tratamiento para cada caso Medical Hair ofrece una primera consulta personalizada y sin costo con un médico especialista. Allí se evalúa al paciente observando y analizando su pelo y su cuero cabelludo con instrumental de última generación como densitómetros y microcámaras. El mismo médico que brinda la primera consulta es quien hará el tratamiento y el seguimiento posterior. Esto garantiza una mayor seguridad y confianza a todos los pacientes.

La rioja 2489 1º piso / 0223 4994818
Lunes a viernes de 8 a 20 horas. Sábados de 9 a 13 horas.
mardelplata@medicalhair.com